desarrollo de páginas webs profesionales

Página web de inmobiliarias

Las páginas web para las inmobiliarias son una herramienta imprescindible para el crecimiento de cualquier negocio de este sector. El 95% de las personas que necesitan alquilar o comprar un inmueble buscan servicios inmobiliarios en la red.

Si tu negocio inmobiliario no se encuentra presente en Internet con un diseño web profesional bien posicionado, estarás dejando escapar esta gran oportunidad de hacer crecer tu empresa.

Desarrollamos una Páginas Web profesionales para el mercado inmobiliario, lo cual permite de forma simple y dinámica cargar las propiedades en venta o alquiler con fotos, características técnicas y ubicación del inmueble en un mapa interactivo de Google Maps.
También cuenta con un avanzado motor de búsqueda dentro de la página web, para que el usuario encuentre lo que necesite con solo hacer un Click.

Portal para inmobiliarias

Características destacadas

01
Integración con Google Maps
Integración con Google Maps

Ofrecer a sus clientes y asesores la posibilidad de buscar propiedades en Google Maps. Posibilita encontrar fácilmente los resultados de su ubicación en las inmediaciones (con geolocalización) o en otras áreas seleccionadas por el cliente.

02
Sliders y Presentaciones
Sliders y Presentaciones

Contamos con un potente personalizador de Slider que permite editar y crear presentaciones de diapositivas modernas con diversos efectos y fondo de vídeo que se puede establecer como portada principal de nuestro portal inmobiliario

03
	 Búsqueda avanzada
Búsqueda avanzada

Una potente herramienta de búsqueda de bienes raíces para sus clientes desarrollada con ajax. Podrás añadir un número ilimitado de campos de búsqueda, incluyendo sus propios campos personalizados como piscina, garaje, etc.

desarrollo de paginas webs profesionales

Buscador avanzado

Combine las diversas opciones de búsqueda del tema para diseñar su formulario de búsqueda favorito. Cree su propia búsqueda con soporte ilimitado de campos personalizados, 9 tipos de búsqueda disponibles y varias opciones de diseño.

Coloque el formulario de búsqueda encima, debajo o debajo del encabezado de los medios y habilite / deshabilite la búsqueda fija.

Residence incluye un sistema de búsqueda moderno, con filtrado Ajax sobre el mapa, personalización de colores, marcadores de propiedad personalizados y muchos más, lo que facilita a sus visitantes encontrar propiedades.

Portal para inmobiliarias

Características destacadas

04
Panel de Administración.
Panel de Administración.

Un panel de administracion intuitivo para manejar las opciones del tema, las propiedades o el contenido del área de administración. Más de 350 ajustes perfectamente organizados destinados a portales inmobiliarios.

05
	 Galerías de imagenes
Galerías de imagenes

Hermosas galerias de sus propiedades tanto imágenes como videos. Además al ser responsive los agentes podrán dar de alta la propiedad y sacar fotos desde la 1ra visita y con su teléfono móvil y que este disponible en el momento.

06
Opciones de menú
Opciones de menú

Se puede elegir entre diferentes diseño, incluyendo menú de menú vertical y menú de Mega. Como cabecera puedes seleccionar mapas de Google, propiedades destacadas, Sliders promocionales Revolución, imágenes o ninguno.

Portal para inmobiliarias

Características destacadas

07
Acceso de Usuarios
Acceso de Usuarios

Permite a los usuarios registrarse, presentar o editar sus propias propiedades desde el panel de usuario. Como administrador puede aprobar manualmente cada propiedad, o permitir que el tema las publique de forma automática.

08
Diseño Responsive
Diseño Responsive

Listo para todos los teléfonos y tabletas. Ofrecerá una experiencia de usuario sin problemas en todas las plataformas y listo para las pantalla Retina de Apple.

09
Propiedades similares
Propiedades similares

En nuestro diseño web para inmobiliarias, al final de cada cada propiedad listada se pueden encontrar otros anuncios similares de la misma ciudad, zona y tipo. Una potente herramienta para cautivar clientes que ya lo están visitando a conocer otras propiedades.

01
01
DISEÑO DE PÁGINAS

Diseñaré y maquetaré 5 páginas de contenido. Ejemplo: Inicio, Sobre Mi, Servicios, Blog y Contacto.

03
03
PLANTILLA PREMIUM

Utilizaré una plantilla muy versátil para garantizar la escalabilidad de tu proyecto.

05
05
PRODUCTOS VARIABLES

Crea productos con diferentes variables como talla, color, peso… Cualquier atributo

07
07
WEB SEGURA

Tu web quedará totalmente protegida contra ataques y con un sistema de copias de seguridad automáticas.

09
09
MAPA Y PIN DE PRECIOS

Ofrece a tus clientes la posibilidad de buscar propiedades en Google Maps. Cada propiedad puede tener su pin de imágen personalizado en el mapa o un pin de precio,

02
02
WEB OPTIMIZADA

Tu web cargará muy rápido y posicionará bien en Google gracias al código limpio y a mis plugins premium.

04
04
DISEÑO MODERNO

Tendrás una web con un diseño único y personalizado que encantará a tus clientes más exigentes.

06
06
WEB AUTOADMINISTRABLE

Te instalaré un editor visual para que fácilmente tu mismo puedas editar los contenidos de la web.

08
08
PROPIEDADES ILIMITADAS

Podrás subir un número ilimitado de propiedades y administrarlas desde tu panel

10
10
FORMULARIOS DE CONTACTO

Creamos una página de contacto con los detalles de ubicación de su empresa de bienes raíces en el mapa, su información de contacto y un formulario de contacto integrado que va directamente a su correo electrónico.

detalles

Aspectos que no se incluyen en el servicio

NO SE INCLUYE la redacción de textos y edición de imágenes. Este contenido debes facilitármelo tú.

NO SE INCLUYE alojamiento y dominio. Te asesoraré en la contratación de la mejor opción para tí.

NO SE INCLUYE Creación de cuentas externas como Google Analytics, Mailchimp, Redes Sociales…

NO SE INCLUYE Carga de propiedades. Subiré productos de ejemplo y te enseñaré cómo hacerlo.

Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Hacé clic para hablar por Whatsapp o escribinos a samaloweb@gmail.com