Blog

Diez razones por las que deberías crear un sitio web

¿Cuántas veces pensaste en la posibilidad de crear un sitio web para potenciar tus ideas, servicios o productos? En un mundo hiperdigitalizado, la presencia en la red de redes es vital para cualquier estrategia de expansión de marca. Sin embargo, entendemos que por algunas razones no siempre es fácil dar el primer paso para contratar un servicio profesional que construya el mejor sitio web para tus necesidades.

¿Por qué razones aún no tenés tu web? 

1- Probablemente consideres que es una inversión muy alta: sin embargo es la más rentable por las posibilidades concretas de atraer a nuevos clientes, dar a conocer lo que ofreces y obtener más ganancias. Con un buen trabajo de posicionamiento orgánico y/o promoción podrías recuperar la inversión inicial con creces y, además, tener una web para toda la vida.

2- Desconfianza en los profesionales: lo entendemos, el crecimiento de las posibilidades de emprender en el mundo de internet ha aumentado la oferta de personas que no trabajan como es debido: no ofrecen web adaptadas a las necesidades, no dan un buen soporte técnico y no tienen los conocimientos para ayudarte a potencial tu página con otras estrategias.  ¡Esto no te ocurrirá con SAMALO! Todos nuestros clientes están satisfechos con nuestros servicios y nuestra experiencia y responsabilidad nos avalan.

3- Aún no sabés muy bien para qué podría servirte tener un sitio web: dejanos que te ayudemos a planificar y decidir el potencial de tener una web para tus necesidades específicas. Por eso te ofrecemos reuniones de consulta, sin cargo, para que nos comentes cuales son tus objetivos y te podamos asesorar para crear una página web que contribuya a lograrlos: ¡Queremos ser parte de tu equipo!

¿Por qué razones deberías tener tu página web?

  1. Es la posibilidad de consolidar tu marca, con una imagen profesional y precisa de aquello que ofreces: productos, servicios, cursos o expresiones de ideas.
  2. La posibilidad de atraer a nuevos potenciales clientes de manera ininterrumpida, solo en Argentina 35 millones de personas tienen acceso a internet y podrían conocer lo que ofreces. De los cuales más de 32 millones se conectan desde teléfonos celulares.
  3. La posibilidad de integrar tu sitio web a otras estrategias orgánicas o pagas de promoción de tu marca. Con un mínimo costo de inversión y alta tasa de rentabilidad. 
  4. La posibilidad de concentrar en un solo lugar las operaciones comerciales de tu empresa, desde el ingreso del usuario hasta la concreción de los objetivos que te propongas: que compren tu curso, producto o servicio. Esto con la chance de medir el proceso de adquisición de aquello que ofrecés, para optimizarlo.
  5. La posibilidad de medir, obtener datos y mejorar la usabilidad y experiencia de navegación de la página, es decir aprender de los consumidores. Para que cada vez el sitio creado se adapte mejor a tus objetivos comerciales.
  6. Mejorar la relación con tus clientes, por medio de diferentes canales de comunicación y atención a sus necesidades.
  7. La posibilidad de administrar tu empresa desde cualquier lugar, en múltiples dispositivos, y en cualquier momento. Además sin la necesidad de contar con saberes específicos, de manera intuitiva y fácil de utilizar para cualquier persona.
  8. La posibilidad de obtener un soporte técnico profesional, dedicado a resolver las necesidades que te surjan antes, durante y después de la creación del sitio web. 
  9. La posibilidad de diferenciarte de tu competencia, con un sitio web profesional que transmita los valores de tu marca y optimice las chances de cumplir con tus objetivos.
  10.  La posibilidad de escalar, de acuerdo a tus necesidades, el sitio web y las estrategias de expansión digital de tu empresa. Puedes comenzar con una página más acotada y ampliar los servicios cuando lo consideres necesario. 
Abrir chat
¿Necesitás ayuda?
Hacé clic para hablar por Whatsapp o escribinos a [email protected]